miércoles, 4 de abril de 2007



fgcgtfcgh gracias .....
No tengo ganas pero hay que hacerlo, así que mejor rellenar con algo, y como estoy corta de creatividad, escribo algo honesto y desde el fondo de la profundidad de las pocas ganas de que tengo hoy día de escribir.
Y no es simplemente que no tenga ganas, yo pienso que es mas bien de taimada, taimada porque mis ideas y mi boca (en este caso mis manos) han tenido , desde que tengo memoria, un gran conflicto, en pocas palabras se llevan como las weas. La razón de la discordia, yo la se, y aunque mi boca no lo acepte, es culpa de su envidia...Si una boca envidiosa, envidiosa de la libertad incohartable que tiene mi mente, a ella nadie la reprime, no tiene fronteras no tiene cadenas ni tapujos, por que? porque ella tiene su propio mundo donde todo es posible, hace y deshace a su gusto sin rendir cuentas a nadie.
Y es precisamente, este el ultimo punto que es como ají en el poto para mi boca... Pobrecita boca..., carga con la responsabilidad de dejar bien a su dueño, de no herir las suceptibilidades de otros,...triste realmente triste la vida de una boca. Primero obligada a aprender el idioma de la mente y luego forzada a traducirlo para que afuera alguien la entienda. Cuando logra habituarse y aceptar esta nueva forma de vida, y además capaz de coordinarse de forma ágil y fluida con la mente, se da cuenta de que su actitud no siempre es bienvenida, y hasta que aveces sus actitudes (fieles a su conexión con la mente) terminan perjudicando la integridad física de su dueño. Es en ese punto, cuando no antes, que nuestra boca se siente traicionada con por la mente, y se pregunta ¿por que me hace hacer cosas que sabe van a dejarme mal parada?... ¿por que no piensa la mente en mi tb?.. La boca a cambiar algunas de las cosas que la mente desearía publicar, y este proceso le toma mucho tiempo, por lo que la mente acumula y acumula ideas que se van juntando en la boca y esta desesperada y sin saber que hacer, ante tal contingente de ideas que deben ser censuradas, por lo que termina diciendo cualquier imbecilidad. Y no es aproposito, es que las cosas se le mezclan a la pobrecita.

Es básicamente por eso que no tengo ganas de escribir..... y ...listo...parece que ya escribí suficiente, y di bastante jugo. Ya no escribo más.


1 comentario:

floris dijo...

pito... amiga , hermana, ni siquiera lei tu wea..........pero ay que hacer algo en la clase

ya eso